Bases y Condiciones

Grupo San Cristóbal - ASOCIART ART
Programa de Incentivos para Productores Asesores de Seguros



Descargá Bases y Condiciones

La participación directa o indirecta en el Programa “TODOS A BORDO - DESAFÍO PAS 2019” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones; careciendo (el participante) de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de la empresa y/o de quienes actúen en su nombre.

La Empresa se reserva el derecho de efectuar modificaciones al Programa por razones ajenas a su voluntad, bastando la sola información de dicha circunstancia a los participantes.

Cualquier violación a las bases y condiciones o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente Programa de Incentivo implicará la inmediata exclusión del participante del Programa y/o la revocación de los premios.

1. DEL ORGANIZADOR:

El organizador del Programa es ASOCIART ART con domicilio sito en Av. Leandro N. Alem 621 CP: C1001AAB CABA. .-

2. DEL PLAZO DEL PROGRAMA:

Comenzará el día 01 de Octubre 2018 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 30 de Junio de 2019, fecha a partir de la cual se analizarán los resultados del mismo y se comunicará posteriormente la nómina de participantes acreedores de los premios durante el mes de Julio de 2019.

3. DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE:

Podrán participar en el Programa “TODOS A BORDO” todos los Productores Asesores de Seguros (personas físicas o jurídicas) matriculados, cuyo CUIT sea el que identifica al último eslabón de las Unidades Comerciales internas, que operan en forma directa con Asociart ART y/o a través de las siguientes compañías de seguros: San Cristóbal SMSG, La Mercantil Andina SA, Seguros B. Rivadavia Coop. Ltda., Triunfo Seguros, Río Uruguay Coop. de Seguros Ltda., Segurcoop Coop. de Seguros Ltda., Segurometal Coop. de Seguros Ltda., Progreso + Astro Cía. de Seguros SA y La Nueva Coop. de Seguros, en adelante "Los Participantes".

4.EL PROGRAMA:

Consiste en la producción de seguros de riesgos del trabajo, entre el 1° de octubre de 2018 y el 30 de junio de 2019, a través de los contratos que hayan sido canalizados por los participantes. Los participantes obtendrán puntos conforme detalle en el apartado 4.4. A tal fin se computarán todos aquellos contratos vigentes al cierre del Programa y que correspondan a contratos emitidos por Asociart ART con vigencia a partir del 01 de octubre de 2018. En el caso de la actividad Personal Doméstico solo sumarán puntos por la cantidad de trabajadores cubiertos, los contratos emitidos no sumarán puntos, ni se considerarán como empresa. Se excluyen todos los contratos que a la finalización del mismo revistan la condición de intimados o intimables

4.1. Quedan excluidos también del presente certamen todos aquellos contratos suscriptos con Organismos del Estado y Licitaciones de cualquier tipo, los cuales no sumarán puntos.

4.2. Para participar del Programa, los participantes deberán aceptar las bases y condiciones en la plataforma on line para PAS, asimismo las podrán obtener: retirándolas de las oficinas de Asociart ART en todo el país, solicitándolas a los Ejecutivos Comerciales de Asociart ART o imprimiéndolas desde la misma plataforma.

4.3. No tendrán derecho a participar los participantes que no reúnan los requisitos previstos en estas bases. Tampoco podrá participar personal que se desempeñe en relación de dependencia con Asociart ART, ni con ninguna de las Empresas mencionadas en el punto 3, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

4.4. Se dividen 3 grupos por localidades de acuerdo al domicilio legal declarado en la póliza digital:

Ciudad de Buenos Aires y área metropolitana, hasta el código postal 1900: 1 (un) punto por cada trabajador declarado por el empleador afiliado a Asociart ART y 10 (diez) puntos por cada empleador afiliado a Asociart ART que posea entre 1 y 20 trabajadores. Empresas con 21 o más trabajadores no suman puntos.

Ciudad de Rosario (códigos postales 2000, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2152), Ciudad de Córdoba (códigos postales 5000, 5001, 5002, 5003, 5004, 5006, 5008, 5009, 5010, 5011, 5012, 5013, 5014, 5016, 5018, 5021 y 5022) y ciudad de Mendoza (códigos postales 5500, 5501, 5521 y 5539):
2 (dos) punto por cada trabajador declarado por el empleador afiliado a Asociart ART y 20 (veinte) puntos por cada empleador afiliado a Asociart ART que posea entre 1 y 20 trabajadores.
2 (dos) punto por cada trabajador declarado por el empleador afiliado a Asociart ART y 10 (diez) puntos por cada empleador afiliado a Asociart ART que posea entre 21 y 50 trabajadores.
Empresas con 51 o más trabajadores no suman puntos./p>

Resto del país:
3 (tres) punto por cada trabajador declarado por el empleador afiliado a Asociart ART y 30 (treinta) puntos por cada empleador afiliado a Asociart ART que posea entre 1 y 20 trabajadores.
3 (tres) punto por cada trabajador declarado por el empleador afiliado a Asociart ART y 20 (veinte) puntos por cada empleador afiliado a Asociart ART que posea entre 21 y 50 trabajadores.
Empresas con 51 o más trabajadores no suman puntos.

Todo ello según Registro de Emisión de Asociart ART y correspondiente a la primera emisión registrada.

Las modificaciones que durante el desarrollo del Programa se realicen por concepto de altas y bajas de trabajadores no serán tenidas en cuenta en este Programa y por lo tanto no sumarán ni restarán puntos.

4.5. Para acceder al premio los participantes deberán alcanzar el puntaje mínimo requerido, de acuerdo con lo especificado en el punto 5. “Ganadores” para cada uno de los premios. En caso contrario, los premios se considerarán vacantes.

5. GANADORES:

Se crearon 3 (tres) categorías de participantes.
Grupo “Origine”, cuya prima anual es menor a los $ 3.000.000.- y/o son Productores Asesores nuevos en la compañía.
Grupo “Platine”, cuya prima anual se encuentra comprendida entre un mínimo de $ 3.000.000.- y un máximo de $ 7.000.000.-
Grupo “Premier”, cuya prima anual se encuentra es mayor a los $ 7.000.000.-

Ganadores Programa
Grupo Origine: Se considerarán ganadores a los 20 (veinte) concursantes que obtengan la mayor cantidad de puntos, debiendo alcanzar un mínimo de ventas de 200 cápitas y 4 contratos Pymes (de 1 a 50 cápitas) y un crecimiento de su prima anual del 40,00% para acceder al derecho de ser elegibles para el premio.

Grupo Platine: Se considerarán ganadores a los 20 (veinte) concursantes que obtengan la mayor cantidad de puntos, debiendo alcanzar un mínimo de ventas de 300 cápitas y 6 contratos Pymes (de 1 a 50 cápitas) y un crecimiento de su prima anual del 40,00% para acceder al derecho de ser elegibles para el premio.

Grupo Premier: Se considerarán ganadores a los 20 (veinte) concursantes que obtengan la mayor cantidad de puntos, debiendo alcanzar un mínimo de ventas de 400 cápitas y 8 contratos Pymes (de 1 a 50 cápitas) y un crecimiento de su prima anual del 40,00% para acceder al derecho de ser elegibles para el premio.

Premio Especial Upgrade: Se considerarán ganadores a los 5 (cinco) concursantes de los Grupos Origine y Platine que obtengan la mayor cantidad de puntos, debiendo alcanzar un mínimo de ventas de 1.500 cápitas y 8 contratos Pymes (de 1 a 50 cápitas) y un crecimiento de su prima anual del 40,00% para acceder al derecho de ser elegibles para el premio.

En caso de igualdad de puntos entre dos o más participantes las posiciones se definirán en base a la cantidad de contratos emitidos vigentes al cierre del presente certamen, resultando ganador en el desempate aquel participante que mayor cantidad de contratos haya ingresado. De persistir la igualdad se considerará la prima emitida en la primera emisión de los contratos, resultando en este caso ganador el participante que mayor importe de prima haya emitido.

6. DE LOS PREMIOS:

Grupo “Origine”
Dispone 20 (veinte) viajes que serán distribuidos entre los primeros PAS del Ranking a nivel nacional en cada una de las categorías en las que participen que alcancen o superen los objetivos fijados en el programa. Cada ganador tendrá derecho a un solo premio consistente en 1 pasaje ida y vuelta desde el lugar que EL ORGANIZADOR defina y hasta el destino donde accederá a disfrutar del premio.

El grupo “BLACK” contemplará a aquellos SUPRAPAS que cuenten con un volumen de prima emitida neta superior a los $7.500.000.

Los premios de este programa consisten en:
Viaje - Duración: 7 noches de alojamiento all-inclusive en CLUB MEDITERRANEE PUNTA CANA – República Dominicana.
Fechas: Salida OCTUBRE/NOVIEMBRE DE 2019 (fecha a definir)
Incluye: Aéreos BUE/PUJ /BUE (Aerolínea a determinar.)
Itinerario Vuelos: A determinar. (Se aplicará un anexo correspondiente al vuelo, fechas e itinerario en base a las fechas fijadas por el ORGANIZADOR).

Servicios incluidos: Habitación en base doble sin excepción. Tasa de membresía. Entretenimiento. Servicios de alimentos y bebidas permanentes no Premium. Participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos. Acceso a fiestas. Utilización de equipamientos disponibles en el predio: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, discoteca. Uso de caja de seguridad. Wifi correspondiente al predio, cualquier mejora en la prestación correrá por cuenta del pasajero. Asistencia al viajero. Se contemplarán los traslados de llegada al hotel y salida al aeropuerto en el extranjero.

Servicios NO incluidos: Excursiones. Bebidas Premium. Room service. Lavandería. Peluquería. Masajes. Sauna. Spa y cualquier otro servicio de carácter personal, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones.

Grupo “Platine”
Dispone 20 (veinte) viajes que serán distribuidos entre los primeros PAS del Ranking a nivel nacional en cada una de las categorías en las que participen que alcancen o superen los objetivos fijados en el programa. Cada ganador tendrá derecho a un solo premio consistente en 1 pasaje ida y vuelta desde el lugar que EL ORGANIZADOR defina y hasta el destino donde accederá a disfrutar del premio.

Los premios de este programa consisten en:
Viaje - Duración: 7 noches de alojamiento all-inclusive en CLUB MEDITERRANEE PUNTA CANA – República Dominicana.
Fechas: Salida OCTUBRE/NOVIEMBRE DE 2019 (fecha a definir)
Incluye: Aéreos BUE/PUJ /BUE (Aerolínea a determinar.)
Itinerario Vuelos: A determinar. (se aplicará un anexo correspondiente al vuelo, fechas e itinerario en base a las fechas fijadas por el ORGANIZADOR).

Servicios incluidos: Habitación en base doble sin excepción. Tasa de membresía. Entretenimiento. Servicios de alimentos y bebidas permanentes no Premium. Participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos. Acceso a fiestas. Utilización de equipamientos disponibles en el predio: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, discoteca. Uso de caja de seguridad. Wifi correspondiente al predio, cualquier mejora en la prestación correrá por cuenta del pasajero. Asistencia al viajero. Se contemplarán los traslados de llegada al hotel y salida al aeropuerto en el extranjero.

Servicios NO incluidos: Excursiones. Bebidas Premium. Room service. Lavandería. Peluquería. Masajes. Sauna. Spa y cualquier otro servicio de carácter personal, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones.

Grupo “Premier”
El programa dispone 20 (veinte) viajes que serán distribuidos entre los primeros PAS del Ranking a nivel nacional en cada una de las categorías en las que participen que alcancen o superen los objetivos fijados en el programa. Cada ganador tendrá derecho a un solo premio consistente en 1 pasaje ida y vuelta desde el lugar que EL ORGANIZADOR defina y hasta el destino donde accederá a disfrutar del premio.

Los premios de este programa consisten en: Viaje - Duración: 9 noches de alojamiento más 2 noches en vuelo. 2 noches en Barcelona con desayuno, tasas municipales hoteleras en destino incluidas. 7 noches en el crucero Seaview de MSC “Experiencia Fantástica” en todas las cabinas. (todas las cabinas serán en base doble sin excepción).
Fechas: 11 Septiembre de 2019 hasta 21 de septiembre de 2019, llegando a Buenos Aires el 22 de Septiembre de 2019.

Servicios incluidos en el crucero: Alojamiento, Entretenimiento, Servicios de alimentos y bebidas permanentes no Premium. Participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos nacionales e internacionales. Acceso a fiestas. Utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca, discoteca. Uso de caja de seguridad. Así como los impuestos portuarios y propinas. Asistencia al viajero. Traslados de llegada y salida al aeropuerto en el extranjero y al puerto correspondiente

Servicios NO incluidos en el crucero: Excursiones en tierra (opcionales). Bebidas Premium. Room service. Lavandería. Servicio de revelado y fotografías hechas por el fotógrafo de a bordo (opcionales). Peluquería. Masajes. Sauna. Spa. Telecomunicaciones. Servicio de internet y cualquier otro servicio que no figure como incluido.
Se deja expresa constancia que no se admite la posibilidad de canje del premio, y/o alteración del itinerario y/o del pasaje, incluso alteración de fechas de regreso, adquisición de paquetes para acompañantes, ya que éstos son de cupo limitado.

Los gastos de transporte, hasta el lugar de partida, como así también en los que deba incurrir desde el lugar de llegada al país luego de haber realizado el viaje y hasta su lugar de residencia habitual o hacia donde el participante decida, son a su exclusivo cargo y responsabilidad, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante. El programa no prevé la incorporación de acompañantes al contingente aún cuando los gastos derivados estén previstos por parte del PAS acreedor al premio. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará. En caso de persona jurídica, el ganador será el representante legal o el funcionario del intermediario ganador que sea designado por este, lo que, en todo caso, deberá contar con la autorización previa y expresa de la compañía.

Al momento de hacerse efectiva la entrega de los premios, cada ganador deberá firmar un documento que le será entregado por la Empresa, en el que se declarará, básicamente, que recibe conforme el premio y que libera al ORGANIZADOR del programa de cualquier responsabilidad en este aspecto.

7. SITUACIONES PARTICULARES:

Los PAS del Grupo San Cristóbal podrán inscribirse y participar en los concursos de San Cristóbal Seguros Generales y de Asociart ART, en caso de obtener premios en ambos, deberá optar por uno a su elección; siendo ese lugar ocupado por otro concursante. Asimismo no podrá reclamar el premio del concurso que no ha sido elegido.

8. DEL LUGAR Y ENTREGA DE LOS PREMIOS:

Finalizada la vigencia del programa, prevista para el 30 de Junio de 2019, EL ORGANIZADOR determinará mediante el análisis de la cantidad de contratos, cápitas vigentes y crecimiento de primas de cada participante quienes hayan cumplido con las pautas del programa y de este modo serán acreedores a los premios.
El proceso de notificación de los resultados se dará a conocer dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles, contados a partir de la fecha de finalización del programa a través de la página web de Asociart ART y del Grupo San Cristóbal. Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR en cualquiera de sus delegaciones, acreditando su titularidad e identidad, dentro de los Diez (10) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. c) El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del programa no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a dar de baja al premio no teniendo EL PARTICIPANTE GANADOR derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR acreditar identidad mediante documentación oficial -

8.1. Los ganadores del Programa serán acreedores al premio detallado en 6. de acuerdo con los requisitos establecidos en el punto 5 “Ganadores”. La fecha de este viaje no podrá ser elegida por el ganador, el Grupo San Cristóbal se reserva el derecho de modificar las fechas.
El programa no prevé la incorporación de acompañantes al contingente aún cuando los gastos derivados estén previstos por parte del PAS acreedor al premio.

8.2. Será a cargo de los Ganadores todo impuesto que deba tributarse relacionado con los premios y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincia y/o Municipalidades con motivo de la obtención y/o del ofrecimiento de los Premios y el Organizador podrá condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores de estos conceptos.

8.3. Los gastos en que incurran los ganadores para su traslado y estadía cuando concurran a la ciudad de Buenos Aires a reclamar, retirar o usufructuar sus premios, estarán a cargo exclusivo de los mismos.

8.4. Será de exclusiva responsabilidad de los ganadores la obtención de pasaportes, visas y de toda otra documentación necesaria para salir de la República Argentina e ingresar a los países en donde dicha documentación sea necesaria. Todos los costos y gastos derivados de ello estarán a cargo exclusivo de los ganadores. Asociart ART y el Grupo San Cristóbal no serán responsables por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros en sus personas o bienes con motivo y/o en ocasión del viaje. Asociart ART y Grupo San Cristóbal no otorgan garantía de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra con relación a los premios que se ofrecen. Cualquier reclamo por la prestación de los servicios que componen el premio deberá ser dirigido a la compañía aérea transportadora y a las respectivas empresas prestadoras de los mismos. Los viajes no incluyen ningún otro bien ni servicio que no haya sido expresamente indicado en estas Bases

8.5. Los premios no podrán ser transferidos a terceros, ni canjeados por dinero en efectivo

8.6. Los ganadores del Programa autorizan a Asociart ART y al Grupo San Cristóbal a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios en los medios y formas que Asociart ART y/o Grupo San Cristóbal disponga, sin derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la Promoción y durante los dos años posteriores a la finalización de la promoción.

8.7 En aquellos casos en que un PAS participe simultáneamente en los programas incentivos de San Cristóbal Seguros Generales y Asociart ART y el mismo resulte ganador en ambos programas, el PAS será acreedor de un solo viaje. El ORGANIZADOR determinará la asignación de cupos de la unidad según corresponda.

9. SUSPENSIÓN

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, Asociart ART y el Grupo San Cristóbal podrán suspender o dar por finalizado este Programa, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.

10. DIRECTORIO

El Directorio de Asociart ART, será el encargado de resolver controversias, modificaciones y sobre cualquier situación sobre la cual deba tomarse una decisión definitiva. Sus resoluciones serán inapelables.

11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El simple hecho de participar en el Programa implica el conocimiento y aceptación de estas bases y de las modificaciones que pudiera realizar Asociart ART, respecto de las mismas, como así también las decisiones que pueda adoptar Asociart ART sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, supuestos en los cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno.

11. TERRITORIO

Esta promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina desde el 1° de octubre de 2018 hasta el 30 de junio de 2019.


Deberá ingresar al "Sitio de Productores" para aceptar las bases y condiciones.


IR A SITIO DE PRODUCTORES