Recordá que para poder participar del concurso primero deberás.

ACEPTAR BASES Y CONDICIONES

Tenés tiempo hasta el 5/01/2018

Grupo San Cristóbal - Seguros
Programa de Incentivos para Productores Asesores de Seguros

Bases y Condiciones


La participación directa o indirecta en el Programa “TODOS A BORDO” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones; careciendo (el participante) de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de la empresa y/o de quienes actúen en su nombre.

La Empresa se reserva el derecho de efectuar modificaciones al Programa por razones ajenas a su voluntad, bastando la sola información de dicha circunstancia a los participantes.

Cualquier violación a las bases y condiciones o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente programa de incentivo implicará la inmediata exclusión del participante del Programa y/o la revocación de los premios.

1. DEL ORGANIZADOR:

El organizador del Programa es SAN CRISTOBAL SEGUROS GENERALES con domicilio sito en ITALIA N° 646 DE LA CIUDAD DE ROSARIO.-

2. DEL PLAZO DEL PROGRAMA:

Comenzará el día 01 de Octubre 2017 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 30 de Junio de 2018, fecha a partir de la cual se analizarán los resultados del mismo y se comunicará posteriormente la nomina de participantes acreedores de los premios a partir del 15 de Julio de 2018

3. DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE:

Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas matriculadas como Productores Asesores de Seguros y que realizan intermediación para la Empresa (Intermediarios).

El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE:

a)      Que los Intermediarios deben estar debidamente habilitados por el órgano de control para operar durante la vigencia del programa.

b)      Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el programa por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta quince (15) días hábiles posteriores al inicio de la promoción, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno en razón de que dicho plazo es perentorio.

c)      Los intermediarios disponen hasta el 30 de Noviembre de 2017 para aceptar las bases y condiciones del programa

Quedan excluidos del presente programa y por ende no podrán participar del mismo:

a)      Los empleados de San Cristóbal Seguros Generales o de cualquiera de las empresas que conforman el grupo.

b)      Cualquier persona que preste servicios externos a San Cristóbal Seguros o a cualquiera de las empresas del grupo, sea directa o indirectamente, a excepción de los intermediarios que operan para la compañía y que se encuentren afectos al programa.

c)      Los PAS que se incorporen durante el Ejercicio 78 a San Cristóbal Seguros o a cualquiera de las empresas del grupo con motivo de la participación activa de cualquiera de ellas en la adquisición de carteras de seguros.

d)      Organizadores: No participan bajo esta figura; sólo lo hacen a nivel individual como Productores asesores.

e)      Agentes institorios (incluye Instituciones bancarias, Financieras y Planes de ahorro):

f)       Brokers: Intermediarios que por el volumen de negocio con que operan, por tamaño de clientes, estructura operativa, alcance geográfico, superan ampliamente los niveles de operación de un productor asesor de seguros convencional.

g)      A través del Programa Todos a Bordo del Grupo San Cristóbal no admite la posibilidad de canje del premio, y/o alteración del itinerario y/o del pasaje, incluso alteración de fechas de regreso, adquisición de paquetes para acompañantes, ya que éstos son de cupo limitado.

 

Las causales de exclusión no dan derecho a reclamo de ningún tipo ya que el organizador realiza el presente evento sin ánimo de lucro y su objetivo es un estimulo para todo el Grupo San Cristóbal

4.OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Estimular la venta durante la vigencia del programa en todos los productos de seguros que componen el portfolio de la compañía ponderando de modo diferencial riesgos no auto. El ramo granizo y el producto Seguro de Vida Obligatorio no participan en este programa.

5. PARTICIPANTES – GRUPOS y PAUTAS DE CRECIMIENTO

Los participantes se agrupan en 3 categorías definidas a partir del volumen de Prima emitida neta en el ejercicio N° 77 con el fin de distribuir la cantidad de viajes entre los distintos grupos.

Categoría

PEN (en millones)

CANTIDAD DE VIAJES

INCREMENTO MÍNIMO

INCREMENTO MINIMO EN PEN

“A”

Mayor a $6,70

30

+30%

 

“B”

Entre $1,70 y $6,69

20

+35%

 

“C”

Menor a $1,70 ó clasificados como “Nuevos PAS*”

10

+40%

$ 2 mill.

 

NUEVOS PAS - DEFINICION: Se consideran nuevos PAS a todo intermediario que habiendo reunido las condiciones indicadas en el apartado 3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE, hayan sido dados de alta en San Cristóbal Seguros durante el Ejercicio N° 78. Aplica al Supra PAS al cual se asocia el nuevo PAS, dado que cada PAS, es supra PAS de sí mismo.

Mínimo primaje para nuevos PAS:

Para nuevos PAS (ver definición en estas bases y condiciones) se fijan valores mínimos de prima a alcanzar.

Por su condición, los nuevos PAS no registran prima precedente (a la fecha del concurso) de modo tal que el análisis de su performance en el programa requiere un tratamiento distinto al del resto que implica partir de una prima mínima exigible sin considerar % mínimo de crecimiento (únicamente para nuevos PAS).

En tal sentido, los valores que se han dispuesto para este programa son los siguientes:

Prima mínima exigida para Auto: $ 1.600.000

Prima mínima exigida para Personas: $ 200.000

Prima mínima exigida para Patrimoniales: $ 200.000

Total de Prima mínima exigida: $ 2.000.000

En el cuadro siguiente se expone un ejemplo de cálculo para PAS nuevos

Ramo

PEN (en miles

Puntos

Pa mínima

Ej78 - Pa mín.

Puntos totales

EJ 77

EJ78

Autos

$ -

$ 1.500

1

$ 1.600

$ -100

-100

Personas

$ -

$ 500

2

$ 200

$ 300

600

Patrimoniales

$ -

$ 1.000

3

$ 200

$ 800

2.400

2.900

 

6. EL PROGRAMA – CARACTERISTICAS:

  El programa “Todos a Bordo”, organizado por el grupo San Cristóbal prevé programas independientes para sus Unidades de Negocios de seguros y de ART; esto implica que los objetivos alcanzados en ambos programas no se unifican a los efectos de calificar para el acceso a los premios

  Acumulación de puntos a través de la comercialización de seguros de todas las ramas (Excepto Granizo).

Condición obligatoria: Comercializar, al menos, 9 (nueve) pólizas de Seguro de Retiro.

  Puntuación diferencial por Ramos:

  Automotor

  Patrimoniales

  Personas.

  Acumulación de puntos (cada $1.000 de PEN a partir del mínimo requerido):

Automotores : 1 punto.

Patrimoniales: 3 puntos.

Personas : 2 puntos.

7.- DE LOS PREMIOS:

El programa dispone 60 (sesenta) viajes que serán distribuidos entre los primeros PAS del Ranking a nivel nacional en cada una de las categorías en las que participen que alcancen o superen los objetivos fijados en el programa y cuya prima esté vigente al momento de la finalización del programa según lo indicado en la tabla de categorías del punto 5. Cada ganador tendrá derecho a un solo premio consistente en 1 pasaje ida y vuelta desde el lugar que EL ORGANIZADOR defina y hasta el destino donde accederá a disfrutar del premio. Los premios de este programa consisten en: Un único viaje para los ganadores de todos los niveles del programa Todos a Bordo organizado para San Cristóbal Seguros Generales. Fechas estimadas: Septiembre 2018.Duración: 10 noches. Incluye: Aéreos BUE/VENECIA /BUE (en aerolínea a determinar). El itinerario del crucero es el siguiente: Salida 15 de Septiembre de 2018

RTO

LLEGADA

SALIDA

EMBARQUE*

1

sábado, 15 sept 2018

Venecia , Italia

-

16:30

Muelle

2

domingo, 16 sept 2018

Bari, Italia

10:00

17:00

Muelle

3

lunes, 17 sept 2018

Katakolon, Grecia

11:00

17:00

Muelle

4

martes, 18 sept 2018

Mykonos, Grecia

08:00

19:00

Muelle/Lanchas

5

miércoles, 19 sept 2018

Pireo, Grecia

07:30

16:30

Muelle

6

jueves, 20 sept 2018

Sarande, Albania

12:00

20:00

Lanchas

7

viernes, 21 sept 2018

Dubrovnik, Croacia

09:00

15:00

Muelle

8

sábado, 22 sept 2018

Venecia , Italia

09:00

-

Muelle

 

Servicios incluidos en el crucero: Cabina. Entretenimiento. Servicios de alimentos y bebidas permanentes no Premium. Participación en todas las actividades de animación, juegos, concursos, espectáculos musicales y artísticos nacionales e internacionales. Acceso a fiestas. Utilización de equipamientos disponibles en el barco: piscinas, reposeras, sala de gimnasia y musculación, biblioteca, discoteca, cóctel del capitán. Uso de caja de seguridad.

Servicios NO incluidos en el crucero: Excursiones en tierra (opcionales). Bebidas Premium. Room service. Lavandería. Servicio de revelado y fotografías hechas por el fotógrafo de a bordo (opcionales). Peluquería. Masajes. Sauna. Spa. Telecomunicaciones. Servicio de internet. Consultas médicas. Medicamentos y cualquier otro servicio de carácter personal.

Los gastos de transporte, hasta el lugar de partida, como así también en los que deba incurrir desde el lugar de llegada al país luego de haber realizado el crucero y hasta su lugar de residencia habitual o hacia donde el participante decida, son a su exclusivo cargo y responsabilidad, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante. El programa no prevé la incorporación de acompañantes al contingente aún cuando los gastos derivados estén previstos por parte del PAS acreedor al premio. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará. En caso de persona jurídica, el ganador será el representante legal o el funcionario del intermediario ganador que sea designado por este, lo que, en todo caso, deberá contar con la autorización previa y expresa de la compañía.

Al momento de hacerse efectiva la entrega de los premios, cada ganador deberá firmar un documento que le será entregado por la Empresa, en el que se declarará, básicamente, que recibe conforme el premio y que libera al ORGANIZADOR del programa de cualquier responsabilidad en este aspecto.

Será a cargo de los Ganadores todo impuesto que deba tributarse relacionado con los premios y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, Sociedades del Estado, Provincia y/o Municipalidades con motivo de la obtención y/o del ofrecimiento de los Premios y el Organizador podrá condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores de estos conceptos; asimismo será de exclusiva responsabilidad de los ganadores la obtención de pasaportes, visas y de toda otra documentación necesaria para salir de la República Argentina e ingresar a los países en donde dicha documentación sea necesaria. Todos los costos y gastos derivados de ello estarán a cargo exclusivo de los ganadores. Grupo San Cristóbal no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros en sus personas o bienes con motivo y/o en ocasión del viaje. Grupo San Cristóbal no otorga garantía de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra con relación a los premios que se ofrecen. Cualquier reclamo por la prestación de los servicios que componen el premio deberá ser dirigido a la compañía aérea transportadora y a las respectivas empresas prestadoras de los mismos. Los viajes no incluyen ningún otro bien ni servicio que no haya sido expresamente indicado en estas Bases.

GRUPO SAN CRISTOBAL no responde por la alteración del itinerario del crucero y/o si por cualquier causa natural o decisión de la empresa naviera el Crucero no llegare a los destinos, por tal motivo dichas alteraciones no darán reclamos de ningún tipo al beneficiario del concurso “Todos a bordo”.

 

8. SITUACIONES PARTICULARES:

A continuación se deja expresa constancia de la política de adjudicación de premios atendiendo al agrupamiento interno que San Cristóbal a definido para Productores asesores bajo la denominación “Supra Pas” para el caso en que participen simultáneamente en San Cristóbal Seguros Generales y Asociart ART de los Programas de incentivo y alcancen los objetivos propuestos para cada uno de dichos programas:

a)   Si participa con el mismo código de PAS en San Cristóbal Seguros Generales y en Asociart ART, será acreedor a un único premio el cual será asignado del cupo de premios disponible por parte de Asociart ART.

b)   Si participa con más de un código de PAS en San Cristóbal Seguros Generales y en Asociart ART, será acreedor a los 2 premios, designando, el titular del grupo Supra PAS, los beneficiarios directos que formen parte de esta unidad Supra PAS y que cumplan con las condiciones de participación indicadas en el punto 3 de las presentes bases y condiciones.

Aclaración: En ningún caso se puede transferir a personas ajenas al Supra PAS definido al momento del inicio del programa.

8.1) Otras situaciones particulares: En caso de empate en puntos totales entre 2 o más PAS participantes del programa será acreedor al premio aquel PAS que haya sumado más puntos en el ramo patrimoniales; de persistir esta condición será acreedor al premio aquel PAS que mayor cantidad de puntos haya sumado en el ejercicio corriente luego, por el ramo personas.

 

9.-DEL LUGAR Y ENTREGA DE LOS PREMIOS:

Finalizada la vigencia del programa, prevista para el 30 de Junio de 2018, EL ORGANIZADOR determinará mediante el análisis de la Prima emitida Neta de las carteras vigentes de cada participante quienes hayan cumplido con las pautas del programa y de este modo serán acreedores a los premios.

El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de Quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de finalización del programa. b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR, acreditando su titularidad e identidad, dentro de los Diez (10) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. c) El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del programa no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a dar de baja al premio no teniendo EL PARTICIPANTE GANADOR derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR acreditar identidad mediante documentación oficial. -

10.- DE LAS AUTORIZACIONES:

Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.-

El beneficiario de esta promoción cede el uso de la imagen, cuando lo requiera el GRUPO SAN CRISTOBAL para fines publicitarios y/o  su presencia y/o su  voz  para ser utilizarlo en la promoción y difusión de sus productos comerciales e institucionales cualquier sea el medio utilizado.


11.- MODIFICACIONES:

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación que considere oportunos, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-


12.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD:

Se deja expresamente establecido que los premios son de carácter intransferible y no será posible modificar su fecha de inicio o fin, ni ningún aspecto del mismo (duración, destinos, etc)., en ningún caso el participante que resulte ganador de este programa podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo o cederlo a otras personas o intermediarios. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado desde o hasta el lugar de traslado o en cualquier trayecto del viaje o por cualquiera de los medios seleccionados. La actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-

EL Organizador se reserva el derecho de sancionar a cualquiera de los participantes que incurran en prácticas contrarias al espíritu del programa (comportamiento anormal en cancelaciones posteriores a la finalización del programa, cambios masivos en los plazos de vigencias de pólizas y cualquier otra práctica de esta naturaleza) pudiendo descalificarlo y/ o inhibirlo para participar en programas futuros.

El Directorio de Grupo San Cristóbal, será el encargado de resolver controversias, modificaciones y cualquier situación sobre la cual deba tomarse una decisión definitiva. Sus resoluciones serán inapelables.

 

13.- DE LAS LEYES APLICABLES 

Este programa se considera emitido conforme a las leyes aplicables en el territorio de República Argentina. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Rosario, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Rosario, 01 de Octubre de 2017.