Saranda, la maravilla de Albania.

Esta ciudad costera es una de las más modernas de toda la región, y ofrece a sus visitantes muchas maravillas históricas y medioambientales, además del mar. Entre los puntos de interés más relevantes se encuentran las ruinas de la antigua Onchesmos (como se conocía antiguamente a Saranda); los restos de la ciudad de Foinike; el sitio arqueológico romano de Butrint; y el castillo del siglo XIX de Ali Pasha Tepeleni, uno de los edificios más emblemáticos de Albania.

Podés visitar el manantial de karst de Syri Kalter con su famoso Ojo Azul, una laguna azul reminiscente del iris de un ojo humano. La laguna se encuentra en medio de un espléndido bosque de robles, lugar perfecto para disfrutar de un pícnic y reencontrarse con la naturaleza. En esta zona también se encuentra el monasterio de Mesopotam, que data del siglo XIII y es la única iglesia bizantina bien conservada de toda Albania.

Destinos

Conocé las siete ciudades que podrás visitar en este exclusivo Crucero que queremos compartir con vos, y empezá a vivir los frutos de tu esfuerzo.